Condiciones de envío

Transporte

Queremos entregarle su pedido lo antes posible, y con todas las garantías, por lo que tenemos acuerdos con diversas empresas de mensajería, SEUR, MRW, CORREOSEXPRESS,… las cuales utilizaremos en función del pedido realizado ,con el fin de poder ofrecer el mejor servicio. Le comunicaremos la empresa por la que se ha realizado el envío ,y facilitaremos un numero de seguimiento del mismo, que podrá consultar en la web de la empresa de transporte , si dispone de ello.

 

Coste

El coste de envío de su pedido será indicado en todo momento , el cual puede variar dependiendo del destino del pedido , importe del pedido ,…o diferentes variables. Puedes ver siempre el total de tu pedido antes de pagarlo.

 

Plazos de entrega

Dentro de nuestro compromiso de calidad y garantía en el servicio , procuraremos cumplir los plazos de entrega indicados al realizar su pedido , informándole del estado de su pedido y cualquier incidencia relativa a la entrega del mismo , proponiendo posibles soluciones que siempre le convengan.

 

Momento de la entrega

Es necesario que se encuentre alguien en la dirección indicada en el momento de la entrega, para no retrasar la misma, si cree que puede haber problemas para realizarla , seria importante avisarnos o bien indicar otra dirección donde sea mas ágil realizarla , y avisar a la persona que puede recibir el pedido.

 

¿Y si no hay nadie en la dirección indicada?

Sin problema, se intentará realizar la entrega de nuevo. Intentaremos , desde la empresa de transportes y nosotros mismos, contactar con usted por los medios que nos haya facilitado , de modo que pueda recibir su pedido . En caso de no poder realizar la entrega, el paquete nos será devuelto. En este caso, te devolveremos el dinero pagado por los productos pero no los costes de transporte ocasionados ajenos a nosotros o la empresa de mensajería.

 

¿Quiero enviar el pedido a una dirección de entrega diferente a la mia , es posible ( para enviar a un familiar o amigo , por ejemplo) ?

La dirección de entrega debe coincidir con la dirección de la persona que reazliza el pedido , para evitar posibles problemas en la entrega.

 

¿Quiera anular un pedido que ya ha sido enviado , es posible?

Una vez enviado el pedido, no es posible pararlo.

 

IMPORTANTE/RESTRICCIONES en el transporte: Lo sentimos mucho pero no podemos hacer entregas en direcciones de zonas militares (A.P.O.) ni en apartados de correos, nuestros transportistas necesitan una dirección física para las entregas junto con un número de teléfono.

 

¿Llevan IVA ( IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO) los productos?

Todos los precios de productos incluyen el IVA , para ciudadanos de la Comunidad Europea .

 

¿Deberé pagar algo en la entrega del paquete?

No si perteneces a la Comunidad Europea. El precio indicado en tu pedido incluye el transporte y los impuestos (excepto zonas exentas de IVA, por ejemplo las Islas Canarias). Si vives fuera de la CEE, la Cámara de Comercio local podrá facilitarte más información al respecto. Sólo debes decirles que quieres importar material desde la Comunidad Económica Europea. IMPORTANTE: Por ley la factura original tiene que acompañar el paquete al declarar aduanas. Bajo ninguna circunstancia podemos alterar el total de tu pedido para reflejar un precio más bajo.