DEVOLUCIONES/CAMBIOS

¿Puedo devolver/cambiar un articulo?

Si ,tendras un plazo de 40 dias desde que recibes tu pedido para devolver el articulo/s que consideres oportuno, y recibir el reembolso del importe de dicho/s artículo/s. Debes rellenar el “Documento de Devolución” y te facilitaremos un numero de seguimiento y documento de envío ,seguidamente enviaremos al transportista.

Debes enviarnos los artículos en su embalaje original , dentro de una caja , sin alteraciones y junto al “Documento de Devolución” oportuno , con el fin de tramitar correcta y ágilmente tu devolución.

El articulo no debe haber sido utilizado , manteniendo caja , embalaje y etiquetado original , manteniendo asi las condiciones para su posterior venta.

El plazo de desistimiento es de 14 dias naturales a contar desde la entrega del pedido , en caso de entrega de varios artículos del mismo pedido en diferentes envíos, se cuenta desde la recepción del ultimo envio. En caso de desistimiento , los gastos de devolución son por cuenta del cliente , siendo necesario el “Documento de Devolución”.

Los artículos personalizados de todo tipo no pueden ser devueltos , ya que no se puede vender posteriormente.

Si nos equivocamos , todos los gastos de devolución y reposición van por nuestra cuenta. Sin problema.

Si realizas una devolución , te tendremos informado sobre el momento en el que esta.

 

¿Cómo recibo el reembolso?

Una vez recibido el paquete , y revisado en nuestras oficinas , recibiras tu dinero por el mismo medio que realizaste el pago en un plazo de 3 a 8 dias desde la recepción.

 

¿Qué hacer ante artículos en mal estado o defectuosos?

Si has recibido un producto en mal estado o defectuoso , no dudes en indicárnoslo , te indicaremos los pasos a seguir.

El Proveedor/Marca del articulo nos indicara la solución definitiva a dicho problema , y te tendremos informado al respecto.

Cuando recibas un paquete , asegurate que el mismo esta en buen estado , sino es asi , indicalo en el albarán del transportista , rechaza el envio por ese motivo y comunícanoslo en las siguientes 24 horas , si no lo haces en el albarán y una vez abierto , crees que el daño ha sido ocasionado por el transporte , comunícanoslo dentros de las siguientes 48/72 horas .

 

¿Cómo hago el paquete de Devolución/cambio?

Para evitar gastos y molestias innecesarias, asegurate que cumples todos los requisitos indicados anteriormente

  • Plazos de devolución
  • Estado y preparación del producto.
  • Documentos de Devolución.

Recuerda que no se admitirán envio que no estén previamente aprobados .