Lista de productos por fabricante: IZAS OUTDOOR

IZAS OUTDOOR

Marca de ropa de montaña con mas de 25 años de actividad , enfocada al textil de hombre y mujer.

IZAS OUTDOOR


Izas Outdoor lleva más de 25 años equipando a sus clientes en sus actividades al aire libre en la montaña, con materiales de última generación y diseños atractivos y muy cómodos en todas las prendas de ropa de montaña para hombre y para mujer


Creada con el fin de cubrir las necesidades de un cliente que busca calidad y precio en ropa de montaña, trekking o para aventuras deportivas. Distribuimos ropa de hombre y mujer para amantes del deporte de montaña. En el último año, hemos pensado también en un público más joven creando material de montaña para niños.


Pensamos en una filosofía basada en la que todo el público pueda disfrutar de la montaña. Fabricando prendas técnicas al alcance de cualquier persona que le interese o sea un amante los deportes, escapadas, rutas al aire libre; tanto ropa de invierno como de verano para la montaña.


Acercamos la ropa de montaña Izas a cualquier tipo de usuario, con diseños cada día más urbanos y juveniles con el fin de poder disfrutar de un estilo sport en cualquier tipo de situación. Se trata de una ropa muy urbana con un estilo montañero.


Más

No hay productos de este fabricante.